-: Roll Naruto; Destiny of Ninja :-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Comienza tu Camino Ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hakaisho senkitso

Ir abajo 
AutorMensaje
Aku189




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hakaisho senkitso Empty
MensajeTema: Hakaisho senkitso   Hakaisho senkitso I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:14 pm

Nombre y Apellidos: Hakaisho senkitso

Nombre del Keko: Aku-198

Edad: 9
Aldea: Lluvia.
Clan: Origami
Apariencia:
-estatura: 1.34
-peso: 23k.
Personalidad: Extrovertido, estratejico y bastante callado, nunca se entristece, es decir, siempre mira hacia el lado positivo.

===================================================================================

Examen Gennin: Aprobado (por devilking)
Examen Chunnin: -
Examen Jounnin: -
Examen Anbu:-
===================================================================================

Rango: Gakkosei
Naturalezas de Chakra: -
Técnicas Aprendidas: Básicas, y las de mi clan(origami) de rango gennin.
Destrezas: Ninjutsu y algo de genjutsu (negado en taijutsu)
Kit Básico de Armas: Piedrecitas Very Happy
Doujutsu: -
Posesiones: Nada de valor

Historia:Fui un niño normal, mis padres siguen vivos igual que mi hermana mayor, naci ya en ame un dia lluvioso, aunque ese dia habia mucha niebla, esa intensa niebla devio ser mia, mis padres me apuntaron a la academia ya que llo querria intentar ayudar la villa, hacerla famosa y aun mas, queria que estafuera la mas rica de todas. Un dia hize una mezcla de kawarimi y bunshin en un combate, hize un bunshin antes del golpe, y un kawarimi intercambiandome por este, sin humo, asi que el sin saberlo golpeo al bunshin y yo ocultado aprobeché para atacarle por la espalda, asi yo muy contentole puse el nombre de bunshin no kage (sombra de clon) y la utilizé mucho, y sigo haciendolo.

Nota: porfavor cualquier duda comentenla. gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Hakaisho senkitso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-: Roll Naruto; Destiny of Ninja :- :: Aldeas :: Amegakure no Sato / Pais de la Lluvia :: Ficha Ninja-
Cambiar a: