-: Roll Naruto; Destiny of Ninja :-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Comienza tu Camino Ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Shinobi que Nunca dejó de Luchar

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Shinobi que Nunca dejó de Luchar Empty
MensajeTema: El Shinobi que Nunca dejó de Luchar   El Shinobi que Nunca dejó de Luchar I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:54 pm

Autor: Neji Hyuuga

Capítulo I; El ascenso

El viento soplaba con fuerza. Un niño nacía en una cesta, con unas cuantas personas rodeándole. Su nombre era Nizuke. Un niño que nació con un grandísimo poder, aunque se desconoce sobre éste. Sellaron en él un extraño chakra, un chakra que nadie podía obtener, un chakra misterioso.

Los años pasaron para aquel niño. Soñaba con ser el próximo Hokage, convertirse en el mejor, aunque también tenía otras aficiones, como el ramen, las chicas, y algunas cosas más. Todavía no sabía que su vida sería toda una aventura. Era muy hiperactivo y hacía muchas gamberradas. Unas veces ponía en ridículo a los Chunnin de la academia que le hacían clases y otras veces pintaba los exteriores de la academia, con diferentes colores. El hokage estaba ya acostumbrado, el hokage de aquel entonces, Hôrama Mikate. Los exámenes finales de la academia estaban al llegar, y Nizuke estaba muy contento, dado que ya había suspendido unas cuantas veces el exámen para Gennin, ésta sería la vez en que aprobara.

Los días pasaron hasta que llegaron los exámenes. De uno en uno fueron pasando a una extraña sala, que hasta daba miedo, y fueron mostrando las técnicas que habían aprendido durante el curso: bushin no jutsu y henge no jutsu, kawarimi no justu la dejaban a parte. Primero pasó un Uchiha, el cual aprobó con excelentes notas, Sasumaru era su nombre. Después, pasaron uno del clan Inuzuka, otro del clan Aburame, en fin, muchos ninjas, hasta que al final de todos le tocó a Nizuke. Éste entró con mucha fuerza, pero a la hora de crear su clon ilusorio, creó uno, y deforme, que no se podía poner en pie. Lo intentó varias veces y también el henge no jutsu, pero no logró aprobar, decidieron suspenderle y no entregarle la bandana con el símbolo de la hoja. Nizuke salió de la academia, bastante triste, y se marchó. Uno de los ninjas que había estado examinando le siguió, hasta que los dos se quedaron a solas, hablando.

Mitsubi: Itmaru no ha querido aprobarte, pero yo creo que si podría haberlo hecho. Aun hay otra cosa que podrías hacer para aprobar.
Nizuke: ¡¿En serio?! ¡¿El qué?!

Mitsubi le susurró al oído unas cuantas palabras, y la cara de Nizuke cambió radicalmente, de triste a muy alegre. La noche llegó. Cuervos podían observarse volando por la zona, muy oscura, hasta que picaron en la puerta de Itmaru. Los Chunnin se reunieron con el Hokage, Nizuke había robado el pergamino prohibido y secreto de la hoja. El hokage dio la órden de buscar a Nizuke y traerlo de vuelta junto al pergamino. Mitsubi le había engañado, él solamente quería el pergamino, aunque nadie sabe ni se descubrió para que.

Itmaru encontró a Nizuke, y le echó una buena bronca. Estaban dispuestos a irse, pero Mitsubi llegó rápidamente. Comenzaron a hablar, Itmaru se dio cuenta de que Mitsubi era el traidor, y comenzó una corta batalla, en la cual Mitsubi salió victorioso. Éste descolgó su fûma shuriken, de gran tamaño, y lo lanzó hacia Nizuke, pero Itmaru se puso de por medio y se le clavó en la espalda. Tosió sangre. Nizuke, asustado, salió corriendo, mientras que Itmaru se desclavaba el shuriken y lo lanzaba contra Mitsubi, el cual lo esquivó. Un buen rato pasó hasta que Mitsubi encontró al pequeñajo con el pergamino. Itmaru llegó también en ése instante. Nizuke se escondió y comenzó a escuchar cosas sobre él muy desagradables. Mitsubi había soltado anteriormente que Nizuke tenía una bestia dentro de él, algo extraño, una bestia con un poder inimaginable, un monstruo muy peligroso que fue sellado dentro de él para salvar a la villa oculta de la hoja. Itmaru comenzó a hablar.

Itmaru: Es cierto.. Nizuke es un monstruo, lleva un monstruo en su interior pero.. el verdadero Nizuke, se esfuerza y lucha día a día para cumplir sus sueños, el verdadero Nizuke no es un monstruo, además, se parece a mi..

[Música de fondo; Naruto motivación]

Mitsubi comenzó a reírse y rápidamente descolgó otro de sus grandes shurikens. Corrió hacia Itmaru mientras giraba con rapidez en su mano el shuriken, pero Nizuke apareció dandole un fuerte puñetazo en la cara, y haciéndole retroceder. Nizuke se sacó las lágrimas de sus ojos y seriamente junto las manos. Mitsubi comenzó a insultarle, hasta que Nizuke hizo un kage bunshin no jutsu que había entrenado del pergamino secreto. Su poder actúo y salieron rápidamente mil copias, algo impresionante y a la vez increíble, eso demostró Itmaru con un gesto, estaba impresionado. Mitsubi quedó fuera de juego y fue encarcelado al llegar a Konoha.

Itmaru se llevó a Nizuke a comer algo de ramen, y estuvieron hablando durante un buen rato, hasta que Itmaru le hizo cerrar los ojos a su alumno y, éste, cuando los abrió, vio que tenía puesta la bandana con el símbolo de la hoja en su frente.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-dn.foroactivo.com.es
 
El Shinobi que Nunca dejó de Luchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de un Shinobi Medico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-: Roll Naruto; Destiny of Ninja :- :: Libreria del Viejo Sabio Ninja :: Novelas-
Cambiar a: