Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Tecnicas Jashin Sáb Mar 13, 2010 3:06 pm
Los creyentes en ésta religión creen en el sacrificio humano y el mayor sufrimiento posible de éste. Acatan todas las ordenes de su dios "Jashin" y son complétamente sádicos al momento de sus sacrificios. Cada seguidor tiene pertenencias que son sagradas para ellos.
1.- Guadaña de Tres Puntas Rojas. 2.- Collar con el símbolo de Jashin. 3.- Estaca con la cual hacen sus sacrificios.
Los Creyentes de ésta religión no usan ninjutsu, ni genjutsu, solo dependen de su fuerte y rápido taijutsu con el cual hacen su "Ritual", ya que no usan ninguna clase de técnica ninja.
-Ritual: Jujutsu , Shijihyouketsu.
El cual consiste en beber la sangre del enemigo, luego hacer un símbolo en el suelo del dios JASHIN, y así el rival quedará maldecido y podrás ejecutar tu ritual.
Con sangre del enemigo en guadaña - - Lamer su sangre -
- Clavarme estaca en mano - - Cae sangre - - Pasar mi pie por la sangre - - Formar círculo jashin - - Jujutsu Shijihyouketsu - - Mi piel se pone de color negro esquelético - - Sacar estaca negra - - Me la clavo en mano derecha - - Recives el daño tú también - ( Por la INMORTALIDAD ati no te pasará nada lógicamente ). - Me clavo estaca en pecho - - Al rival le sale sangre de su pecho, así muriendo - - Sacrificio realizado -